The Amazing Spiderman en un trailer de 4 minutos

Este 2012 se presenta como el año de los superhéroes. Por si alguien no está puesto en el tema, le informamos de que han vuelto las películas del hombre araña con una vuelta completa del hilo argumental.
Siguiendo una trama totalmente distinta a la trilogía anterior llega The Amazing Spiderman, con una estética diferente y unos movimientos todavía más elásticos.
Esta nueva versión tratará la historia de los padres de Peter Parker, y como personaje femenino no tendremos a Mary Jane, ya que la chica que enamorará al arácnido será Gwen Stacy.
Como no podía faltar en una película de Marvel, el superhéroe sufrirá con un nuevo archienemigo. En esta ocasión tendremos la oportunidad de ver a El Lagarto, el científico reptiliano.
Ya vimos hace unas semanas los primeros trailers de la película que será el éxito del verano, pero ahora nos han regalado cuatro minutos íntegros de la película, que desde luego nos han dado un hambre terrible y han hecho todavía más larga la espera.
La película se estrenará el 3 de julio en Estados Unidos, aunque nosotros tendremos que esperar unos días para verla en el cine. Además, podremos ver The Amazing Spiderman en 3D, donde seguro que sentiremos el vértigo de volar entre los rascacielos de Nueva York.
¡Un rugido!
Anuncios