Los Sims 3 Diesel Accesorios

La factoría de Electronic Arts parece estar constantemente ampliando sus horizontes para ofrecernos novedades cuando menos las esperamos y mantener a su público bien saciado.

Hace un mes anunciaron el pack de accesorios Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación, y antes de que empecemos a sentirnos hambrientos nos sorprenden con otro pack de accesorios: Los Sims 3 Diesel Accesorios. En él se incluyen nuevos conjuntos de la auténtica colección de la marca, para que nuestros Sims luzcan las prendas que son tendencia en las pasarelas de la vida real.

Además, no sólo incluye la estilosa y desenfadada ropa de Diesel, sino que también podrás decorar tu casa con mobiliario recién traído de Milán. Si estás tan interesado como el Papayasaurio, este pack de accesorios tiene como fecha de lanzamiento en España el sábado 12 de julio.

Por parte de Diesel, la acción que ha tomado al participar con Electronic Arts me parece muy acertada. ¿Qué mejor maniquí para mostrar tu ropa que el propio personaje de tu público? Aunque no es algo nuevo ver marcas reales en nuestro barrio Sim (Ikea ya lo hizo), no dejan de asombrarnos las maravillas que pueden surgir cuando dos compañías distintas trabajan en equipo.

¡Un rugido!

Anuncios